Riña entre borrachos deja un descalabrado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre borrachos deja un descalabrado en Salina Cruz

Fue llevado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones


Riña entre borrachos deja un descalabrado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una pelea entre sujetos ebrios en la bahía de La Ventosa dejó un persona descalabrada, la cual fue trasladad grave a un hospital.

La tarde-noche del viernes, una pelea callejera en las afueras de una palapa de las que se ubican en la bahía de La Ventosa, dejó a un sujeto con lesiones diferentes partes del cuerpo.

Vecinos cercanos al lugar de la gresca reportaron el suceso a los cuerpos policiacos, quienes al arribar al lugar sólo encontraron a un sujeto tirado en el pavimento, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hombre descalabrado a la sala del hospital de la benemérita institución para su valoración médica.

Cabe resaltar que el otro sujeto involucrado en el incidente logró darse a la fuga antes de que los uniformados llegaron, por lo que no pudo ser detenido a pesar de que fue implementado un operativo a los alrededores.

 


aa

 

Relacionadas: