Aparatoso encontronazo en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso encontronazo en la Mixteca

Las unidades quedaron destruidas del frente


Aparatoso encontronazo en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una urban de pasajeros que cubre la ruta de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, se vio involucrada en un accidente con una camioneta cuando circulaban a la altura de la zona conocida como Espinazo del Diablo, dejando únicamente daños materiales.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado cuando automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de los hechos, lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio.

En la zona vieron que se trataba de un accidente en donde estuvo involucrada una urban de pasajeros color azul y una camioneta tipo Pick Up color verde, las cuales se habían impactado de frente, dejando considerables daños materiales.

Ante los hechos, la circulación fue bloqueada de manera temporal, hasta que las corporaciones de seguridad las retiraron de la zona e iniciaron con la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

En la zona, paramédicos de corporaciones de auxilio brindaron el apoyo a los pasajeros y personas que viajaban en la camioneta, aunque nadie resultó con lesiones de gravedad.

Cabe mencionar que la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, es una de las principales vías de la Mixteca, pero por las malas condiciones en las que se encuentra aunado a las intensas lluvias en la zona se han convertido en un serio problema para los conductores, quienes tiene que lidiar los grandes baches, derrumbes y deslaves, convirtiéndose en un verdadero peligro para quienes circulan por dicha carretera.

 


aa

 

Relacionadas: