Recuperan dos autos con reporte de robo en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan dos autos con reporte de robo en Zaachila

Las unidades con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de la AEI.


Recuperan dos autos con reporte de robo en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos fueron recuperados ayer por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ambas unidades tenían reporte de robo, uno de ellos en la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila.

PRIMER UNIDAD

Según reportes, en calles de la colonia Guillermo González Guardado efectivos de la AEI se percataron de un camión abandonado, por lo que corroboraron su estatus actual.

La unidad marca Dina modelo 1981 de color verde con blanco, presentaba alteraciones en la numeración del motor.

Luego de ser corroborados los datos con Plataforma México, la unidad fue asegurada siendo llevada en calidad de resguardo a un encierro de la Fiscalía General del estado de Oaxaca (FGEO), en tanto continuaban con las investigaciones del caso. Tras el aseguramiento de la unidad no se hablaba de personas detenidas.

SEGUNDA UNIDAD

Una segunda unidad fue asegurada en Valles Centrales, aseguraron las autoridades policiacas y más tarde ésta fue puesta a disposición de la FGEO.

Se trata de una camioneta marca Plymouth tipo Voyager, modelo 1996, la cual al ser revisada minuciosamente y checar su estatus actual resultó que contaba con reporte de robo, después del aseguramiento del vehículo tampoco se habló de personas detenidas.

Los agentes continuaban con recorridos por colonias aledañas de la Villa de Zaachila y otras entidades en donde hacían su labor de reconocimiento.

 


aa

 

Relacionadas: