Sepultan restos de joven asesinado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sepultan restos de joven asesinado en Huajuapan

El pasado miércoles en la colonia El Calvario dan muerte con arma blanca al integrante de la comunicad LGBTTTIQ.


  • Sepultan restos de joven asesinado en Huajuapan
  • Sepultan restos de joven asesinado en Huajuapan
  • Sepultan restos de joven asesinado en Huajuapan

Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, transgénero, travesti, intersexual y Queer (LGBTTTIQ), se trasladaron al municipio de Tezoatlán de Segura Luna para dar el último adiós a Oscar G.M., conocido como “La Muda” o Ashley, luego que fue asesinado de una apuñalada en la ciudad de Huajuapan.

Los restos fueron trasladados en un cortejo fúnebre de Huajuapan al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna de donde era originario el hoy occiso, lugar donde estuvo acompañado de familiares, amigos e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ.

Cabe mencionar que el cuerpo de Óscar fue encontrado aproximadamente a las 09:30 horas del pasado miércoles 21 de agosto, en una privada de la calle Nuyoo, de la colonia El Calvario en Huajuapan, mismo que se encontraba tendido en la vía, en la parte de enfrente de una camioneta marca Ford que estaba estacionada en la zona.

Horas después que el cadáver había sido trasladado al panteón El Gólgota, los resultados de la necropsia revelaron que había sido asesinado al presentar un lesión de arma punzo cortante a la altura del tórax.

A la escena del crimen habían llegado elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para que agentes estatales de investigaciones realizaran las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: