Motociclistas ebrios huyen de la policía en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas ebrios huyen de la policía en Huajuapan

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 1:00 de la madrugada, cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle de Cuauhtémoc, entre 16 de septiembre y avenida 2 de abril


Motociclistas ebrios huyen de la policía en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 24 años de edad, que dijo responder al nombre de José A., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido en compañía de otro sujeto circulando en sentido contrario y presuntamente en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta.

Al considerarse esta acción como riesgosa para él y su acompañante, así como para el resto de los transeúntes y conductores, fueron perseguidos por la policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 1:00 de la madrugada, cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle de Cuauhtémoc, entre 16 de septiembre y avenida 2 de abril. Fue en este lugar que se percataron de que dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de color verde yendo en sentido contrario a la circulación, por lo que les marcaron el alto.

Ambos sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados imprimieron velocidad en un intento por darse a la fuga para posteriormente ingresar a un bar ubicado en la zona. En este establecimiento uno de ellos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: