Detienen a falsos trabajadores de salud en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a falsos trabajadores de salud en la Mixteca

Se hacían pasar por trabajadores de la salud para ingresar a los domicilios.


Detienen a falsos trabajadores de salud en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres de 20 y 40 años de edad, de nombre Erick y Juan respectivamente, luego de que estos fueran denunciados por ofrecer servicios de salud para conseguir entrar a domicilios particulares.

Vecinos, al sentir sospecha sobre estos sujetos, decidieron denunciarlos a través del número de emergencias 911. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Narciso Mendoza de la colonia Aviación denunciaron a estos dos sujetos que buscaban ingresar a los domicilio con el pretexto de ofrecer servicios de salud.

Tras el reporte, algunos elementos de la policía se trasladaron a la zona referida encontrando en la calle Alfredo R. Díaz esquina con Narciso Mendoza de la colonia La Providencia, a dos sujetos con características similares a las proporcionadas por los denunciantes. Al ser abordados por los policías, estos les solicitaron una identificación además de exigir las credenciales que los avalan como integrantes de alguna institución o servicio privado para ofrecer los servicios de salud, así como el permiso expedido por el ayuntamiento de Huajuapan, sin embargo argumentaron que no contaban con ellos.

Por esta razón ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para realizarse la investigación correspondiente por este caso.


aa

 

Relacionadas: