Asaltan tienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda en Huajuapan

Portando armas de fuego los asaltantes ingresaron a la tienda y despojaron a la encargada del efectivo de las ventas del día


  • Asaltan tienda en Huajuapan
  • Asaltan tienda en Huajuapan
  • Asaltan tienda en Huajuapan
  • Asaltan tienda en Huajuapan

Dos hombres y dos mujeres fueron captados por cámaras de seguridad al momento en que llevaban a cabo un asalto en la tienda de razón social Súper Plus, ubicada en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Uno de los asaltantes, que portaba un arma de fuego, amagó a la encargada de la tienda para que les entregara el efectivo reunido de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas, momento en que las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre este robo cometido con violencia.

Una vez efectuado el robo, los cuatro delincuentes emprendieron la huída con rumbo desconocido. Por esta razón las corporaciones de seguridad (municipales y estatales) dieron pie a un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, sin embargo los resultados fueron negativos y los asaltantes lograron darse a la fuga.

Gracias a los registros de las cámaras de seguridad se lograron obtener imágenes de quienes fueron identificados como los presuntos ladrones, mismas que comenzaron a circular en las diferentes redes sociales con las esperanza de ser identificados para proceder en su contra por el delito de robo.

Los afectados exhortaron a la ciudadanía a que en caso de reconocerlos o haber sido víctima de éstos, realicen la denuncia ante las instancias correspondientes.

Se presume que los mismos sujetos que cometieron el atraco en este establecimiento, habían arribado minutos antes a la tienda que lleva el mismo nombre que se encuentra ubicada en la agencia El Carmen, sin embargo al haber más testigos decidieron acudir a este local ubicado en la agencia de Santa María.


aa

 

Relacionadas: