Camioneta se sale de la carretera en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se sale de la carretera en el Istmo

La camioneta fue abandonada por sus ocupantes que al parecer salieron ilesos.


Camioneta se sale de la carretera en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado miércoles una camioneta Frontier de color rojo y con placas de estado de México se salió de la carretera siendo aproximadamente las 21:00 horas, presuntamente la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad.

La camioneta que circulaba sobre la carretera costera se salió de la carpeta asfáltica a la altura de la colonia Vicente Guerrero, quedando inclinada sobre uno de sus costados al fondo de una pendiente. Se presume que los ocupantes salieron ilesos ya que el vehículo fue abandonado en la escena.

Al lugar arribaron policías municipales así como elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes abanderaron el área del accidente para evitar algún otro posible percance.

Vecinos manifestaron a las autoridades que no es la primera vez que se presentan accidentes de este tipo en este tramo ya que en el lugar se encuentra una curva peligrosa bastante pronunciada.

Por fortuna al parecer no hubo heridos en este percance vial por lo que el vehiculo fue retirado y resguardado a la espera de ser reclamado por su propietario.


aa

 

Relacionadas: