Atacan a balazos a dos jóvenes cuando iban en un Razer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a dos jóvenes cuando iban en un Razer

Uno de ellos perdió la vida a causa de las heridas de bala


Atacan a balazos a dos jóvenes cuando iban en un Razer | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes sufrieron un percance en un Razer ya que presuntamente, fueron atacados a balazos cuando circulaban en el vehículo todo terreno.

El hecho se registró la madrugada de hoy sábado alrededor de las 03:30 horas, cuando una llamada movilizó a las corporaciones policiacas, ya que mencionaban que unas personas habían sufrido un percance cuando viajaban en un vehículo todo terreno por la avenida Guamúchil y Matamoros, en la colonia Ampliación Lomas del Valle.

Al llegar las autoridades policiacas, se percataron que el vehículo todo terreno Razer se encontraba impactado con un poste, mismo que también se encontraba sin las llantas delanteras debido al fuerte golpe.

De inmediato los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad.

Quien perdió la vida a causa de las heridas de bala, fue identificado como Raúl “N” de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Magisterio. Falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

El otro joven, de nombre Eduardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Militar, sufrió traumatismo craneoencefálico severo en el percance. Fue trasladado de emergencia a la ciudad de Culiacán.


aa

 

Relacionadas: