Los robacarros siguen en acción en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los robacarros siguen en acción en Oaxaca

En los últimos días el robo de vehículos ha ido a la alza en el estado.


  • Los robacarros siguen en acción en Oaxaca
  • Los robacarros siguen en acción en Oaxaca

Dos vehículos fueron robados la madrugada de ayer en el en las agencias de Ixcotel y Pueblo Nuevo, cuando se encontraban estacionados frente a las viviendas de sus propietarios. No se descarta que los hampones son los mismos que se llevaron el lunes un Sentra propiedad de la Fiscalía General del Estado y otras unidades robadas en el Rosario y la capital oaxaqueña.

El primer vehículo robado fue un Seat Ibiza, con placas TLH1752 del estado de Oaxaca, el cual fue robado cuando este se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, en una de las calles de la colonia Niños Héroes, misma que se ubica a un costado de la Zona Militar, en Santa María Ixcotel.

Ayer cuando este pretendía abordar su unidad para irse a su trabajo ya no estaba, por ello denunció el robo ante el Ministerio Público.

La segunda unidad robada fue en la agencia de Pueblo Nuevo, cuando la camioneta Nissan blanca, con placas RW-14125 del estado de Oaxaca, con burro color naranja, marcada con el número 13, se encontraba estacionada y cargada de material de herrería, el cual serían entregado a domicilio de sus compradores en los límites de la agencia de Santa Rosa y Pueblo Nuevo.

Tras el robo, su propietario denunció el robo ante el Ministerio Público

En menos de tres días, los robacarros llevan tres vehículos y dos motocicleta, sin que el nuevo comandante de robo de vehículos, Pedro Serra Pascual, haga algo para detener a las bandas que operan en la materia en la capital.

Finalmente, la tercera unidad, una camioneta fue robada sobre la carretera Oaxaca-Cuicatlán en el trascurso de la mañana de ayer, cuando estaba estacionada sobre la carretera a la altura la carbonera Santiago Tenango, Etla.

En su denuncia presentada por Cristiano M., que es vecino de Telixtlahuaca acudió a dicha población a visitar a unos familiares.

Dejando su camioneta Nissan color blanca con placas KT-10072 del estado de Oaxaca estacionada, cuando regresó por ella a las 3 de la tarde ya no estaba, al buscarla logró establecer que los robacarros cargaron gasolina en Nochixtlán y tomaron la súpercarretera con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: