Atropella a mujer en el barrio del exMarquesado y escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a mujer en el barrio del exMarquesado y escapa del lugar

La motociclista quedó malherida después del ser arrollada.


  • Atropella a mujer en el barrio del exMarquesado y escapa del lugar
  • Atropella a mujer en el barrio del exMarquesado y escapa del lugar

Con heridas de gravedad resultó una mujer, víctima de un accidente, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja en el barrio del exMarquesado.

Según reportes, ayer al filo de las 21:00 horas, en el barrio referido fue reportada una mujer derribada.

Agentes de vialidad se dirigieron al lugar para corroborar el reporte, indicando que se trataba de una fémina identificada como Lizet V., de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento Esmeralda, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Según primeros reportes, la mujer viajaba en una motocicleta cuando fue impactada por un vehículo particular, cayendo pesadamente sobre la banqueta.

La víctima fue valorada por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, la atendieron en el lugar y luego la trasladaron a la clínica del Seguro Social, en donde se recuperaba.

La motocicleta que conducía fue resguarda por agentes de vialidad y elementos de la Policía Capitalina.

El responsable fue buscado por la zona del accidente, pero tras recorridos de los elementos policiacos estos indicaron que los resultados sobre la localización de la unidad y su conductor fueron negativos.

En las próximas horas, tras su recuperación de la afectada podría formalizar su denuncia por daños y lesiones ante la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se ignoraban el estado de salud de la víctima.


aa

 

Relacionadas: