Ladrones consignados ante juez de control
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones consignados ante juez de control

El hombre agarró a la mujer por el cuello para realizar el atraco, mientras que la mujer fue quien cortó el bolso de la víctima para sacar las pertenencias de valor.


  • Ladrones consignados ante juez de control
  • Ladrones consignados ante juez de control

Luego de que el agente del Ministerio Público encontrara los elementos suficientes en contra de Susana M. G. V., de 27 años de edad y Miguel A. V. C., de 28 años de edad, como presuntos responsables del delito de robo, el juez les comunicó de legal su detención.

La aprehensión se realizó el pasado domingo a las 20:50 horas, por elementos adscrito a la Subdirección de Proximidad Social quienes participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Fue sobre la calle de Victoria esquina con privada de Las Casas, en donde los uniformados observaron que un hombre y una mujer corrían en dirección hacia ellos, así como detrás de éstos corrían dos jóvenes, las cuales les solicitaron apoyo al indicar que las personas que seguían les habían robado un bolso.

Debido a ello procedieron a interceptar a la pareja, la cual aceptó que le fuera practicada una inspección de rutina, sin que les hallaran algún objeto en su poder.

Las mujeres dijeron que minutos antes cuando esperaban su autobús para trasladarse a su domicilio, el sujeto sometió a una de ellas del cuello, mientras que su cómplice le cortó su bolso, de donde se apoderó de su teléfono celular y 850 pesos en efectivo y enseguida emprendieron la huida.

Pero estos no llegaron muy lejos debido a que sin perderlos de vista salieron tras ellos, hasta su encuentro con los policías, a quienes les solicitaron auxilio para su detención.

Los detenidos dijeron llamarse Susana M. G. V., de 27 años de edad y Miguel A. V. C., de 28 años de edad, y ser vecinos de San Martin Mexicápam, quienes fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal en donde fueron consignados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal de ambos detenidos.


aa

 

Relacionadas: