Padre e hija son atropellados en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hija son atropellados en la Central de Abasto

Habían llegado a la ciudad a realizar unas compras cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad


  • Padre e hija son atropellados en la Central de Abasto
  • Padre e hija son atropellados en la Central de Abasto

Ángela M. S., de 25 años de edad y su padre Edmundo M. M., de 45 años de edad, originarios de San Mateo Mixtepec, resultaron con lesiones de gravedad después que fueran atropellados por el conductor de una camioneta, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Los hechos acontecieron la mañana de ayer, en la parte trasera de la Central de Abasto; la víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto el agresor escapó del lugar.

Edmundo y su hija Ángela llegaron a la terminal de autobuses de Segunda Clase, después de haber salido de su población en San Mateo Mixtepec, con la finalidad de realizar sus compras.

Serían las 06:20 horas, cuando caminaban sobre la prolongación de Valerio Trujano a la altura del acceso de los camiones de transporte cuando el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, los atropelló, por el fuerte impacto salieron proyectados y rebotaron contra el parabrisas de la unidad, luego salieron volando más de dos metros cayendo pesadamente contra el pavimento en donde quedaron seriamente lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de gravedad fueron trasladados al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

En tanto, el imprudente conductor de la camioneta escapó del lugar, sin que nadie lo detuviera rumbo a la agencia Municipal de San Martín Mexicápam.


aa

 

Relacionadas: