Le destrozan el cráneo a balazos en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le destrozan el cráneo a balazos en Ixhuatán

El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos de Ixhuatán.


Le destrozan el cráneo a balazos en Ixhuatán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, a quien le apodaban El Teco, fue asesinado de varios balazos y tenía las manos maniatas hacia la espalda, su cuerpo quedó sobre un enorme charco de sangre.

 

Los hechos

La tarde de ayer, al filo de las 14:30 horas, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas indicaron que una persona había sido ejecutada momentos antes sobre prolongación Guillermo Prieto, casi esquina con la calle Francisco I. Madero de Ixhuatán.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, sobre el polvoriento camino fue localizado el cuerpo sin vida de Onofre J. R., de aproximadamente 39 años de edad, conocido como el Teco, quien tenía la cabeza destrozada por los disparos de arma de fuego, las manos maniatadas hacia la espalda y estaba sobre un impresionante charco de sangre.

Se presume que la víctima fue interceptada en el lugar donde fue hallada muerta.

Arriba la AEI

A la zona, también arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes junto con los policías municipales acordonaron el área del crimen y hicieron el llamado a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Zanatepec.

Onofre J R., podría haber sido ejecutado por un posible ajuste de cuentas, situación por la cual elementos de la AEI han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Posteriormente, procedieron al aseguramiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la autopsia correspondiente, posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares quienes le darían sepultura según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: