Desaparece taxista, abandonan unidad en San Javier Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece taxista, abandonan unidad en San Javier Xoxocotlán

Se había reportado como desaparecidos el ruletero y la unidad, más tarde se supo del hallazgo del vehículo


Desaparece taxista, abandonan unidad en San Javier Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó ayer por la mañana, luego que se reportara abandonado un taxi del sitio Valla del Márquez A.C., en la jurisdicción de San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán, y que al parecer su conductor se encontraba encajuelado.

El conductor como el taxi, ya lo había reportados como desaparecido por su propietario, el ruletero tenía que haber entregado la unidad a las 6 de la mañana y no lo hizo.

El reporte del hallazgo del taxi se realizó a las 8:00 horas, en el paraje conocido como Rancho del Lobo.

El reporte de los vecinos se hizo luego que observaron un vehículo Nissan de color amarillo, marcado con el número económico 00-677 TX-CTRO-03, con placas de circulación 5983-SJH del servicio público.

Al arribo de la Policía y al abrir la cajuela del auto no encontraron nada.

Luego al lugar llegó el propietario del taxi, de nombre Antonio J. S., quien refirió que el conductor de la unidad es su nieto, el cual responde al nombre de Humberto M. J., 23 años de edad, y no aparecía y su teléfono celular marca apagado.

La unidad fue asegurada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), después que peritos buscaron alguna evidencia para poder dar con el paradero del taxista.

Este hechos se suma a la ola de robos, asaltos a comercios y viviendas, secuestros y homicidio culposos, mientras que algunos encargados de la seguridad pública del estado dicen que no pasa nada y el asunto es mediático.


aa

 

Relacionadas: