Motociclista sufre fuerte accidente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre fuerte accidente en la Mixteca

Derivado de las lesiones fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social


Motociclista sufre fuerte accidente en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de un accidente en la avenida Venustiano Carranza esquina con prolongación de la Zaragoza a la altura del barrio Santa Cruz, un joven de 24 años de edad, de nombre Absalón resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:45 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron a través del 911 el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar encontraron a un joven lesionado y a pocos metros una motoneta color negro con rojo, marca Itálika.

El motociclista recibió los primeros auxilios por personal de la Cruz Roja Mexicana y derivado a las lesiones fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, donde fue acompañado por su madre de nombre Angelina, de 40 años de edad.

Elementos de la policía vial llegaron a la zona para el traslado de la unidad a un encierro particular y realizar las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: