Formal prisión a violador de niño en la colonia Siete Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formal prisión a violador de niño en la colonia Siete Regiones

El sujeto es acusado de violar a un niño en el 2013.


Formal prisión a violador de niño en la colonia Siete Regiones | El Imparcial de Oaxaca

Luego de analizar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, así como las del abogado defensor, el juez Quinto de lo Penal vinculó a proceso penal a Isidro A. R., sin derecho a gozar de su libertad bajo caución.

De acuerdo al expediente penal 76/2016 consta que los hechos se cometieron en la noche del 10 de abril 2013 en la colonia Siete Regiones.

De acuerdo a la denuncia presentada por los padres y el ofendido, de siete años de edad, ante el Ministerio Público, dijo que el indiciado llegó a vivir a su domicilio y que éste se metió a su cuarto una noche cuando dormía y tras violarlo lo amenazó con matarlo si denunciaba los hechos con sus padres.

El menor ante el temor de ser asesinado, decidió contarles los hechos a sus padres, quienes lo apoyaron y presentaron su denuncia ante el Ministerio Público, hechos que fueron confirmados por el dictamen médico, ante estos hechos el menor tuvo que recibir atención psicológica.

El agente del Ministerio Público al integrar la averiguación y consignarla ante el juez quinto de lo penal, encontró los elementos suficientes y libró la orden de aprehensión, por lo que fue detenido el pasado 13 de agosto del 2019. El acusado al escuchar las acusaciones negó los hechos, sin embargo, no presentó pruebas a su favor, motivo por el que el Ministerio Publico reforzó lo dicho del menor con dictámenes médicos, y al presunto culpable se le dictó formal prisión.

 

 


aa

 

Relacionadas: