Detienen a adulto mayor por intentar violar a mujer con discapacidad mental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a adulto mayor por intentar violar a mujer con discapacidad mental

El imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un conocido cuando ocurrieron los hechos.


Detienen a adulto mayor por intentar violar a mujer con discapacidad mental | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Puebla aprehendió a Juan “N”, de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

El agente del Ministerio Público aportó datos de prueba para solicitar y obtener de la autoridad judicial, la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo a la denuncia, el pasado 20 de julio de 2019, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un conocido en la localidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Al percatarse que su acompañante se quedó dormido, Juan “N” ingresó a la habitación de una mujer con discapacidad mental y de lenguaje e intentó abusar de ella, sin embargo, un familiar lo impidió.

En una primera intervención, la Policía Municipal de Chietla aseguró al presunto responsable y en seguimiento a la investigación, se aportaron datos de prueba que derivaron en la aprehensión del abuelito.