Roban vehículo de la Fiscalía en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo de la Fiscalía en la colonia Reforma

Un auto perteneciente a la FGEO fue robado en la colonia Reforma


Roban vehículo de la Fiscalía en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil Nissan propiedad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) fue robada durante la tarde del domingo, sobre la calle de Manuel Ruíz en la colonia Reforma.

Según la denuncia interpuesta por el trabajador de la aérea especializada en el combate contra la corrupción, el domingo alrededor de las 17:00 horas dejó estacionado el automóvil Nissan tipo Sentra sobre la citada calle para realizar algunas compras, no tardó mucho y al regresar ya no se encontraba el automóvil.

Ante ello, decidió reportarlo al número de emergencia 911 y estos a su vez lo informaron a las Policías Municipal y Estatal, los cuales realizaron una búsqueda en la zona, pero todo fue inútil ya que no encontraron rastros de la unidad ni de los presuntos delincuentes.

Por lo que el ofendido decidió denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Sector Metropolitano, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que en la madrugada, se robaron una motocicleta XTG en el fraccionamiento Álamos, ante tales hechos, su propietario denunció el robo al número de emergencias, pero tal parece que a la moto como a los ladrones se los tragó la tierra, ya que tampoco estos aparecieron.

Otra moto fue robada la tarde del viernes sobre la calle Armenta y López esquina con Rayón, como seña particular tiene rayón en la parte frontal de la salpicadera.

Los propietarios de las motos presentaron su denuncia ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: