En Juchitán casi linchan a presunto ratero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán casi linchan a presunto ratero

Vecinos advierten que la próxima vez no avisaron a la Policía y harán justicia por su propia mano


En Juchitán casi linchan a presunto ratero | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la populosa Séptima Sección detuvieron a un presunto asaltante a quien a punto estuvieron de linchar.

El Huisa fue detenido la noche del domingo por vecinos de la Séptima Sección de la población juchiteca, quienes indicaron que sobre la callejón Ignacio Nicolás casi esquina con la avenida Melchor Ocampo, sorprendieron a un sujeto cuando intentaba entrar a un domicilio el cual en esos momentos no se encontraba habitado.

El presunto delincuente fue detenido por los vecinos, quienes le dieron una tremenda golpiza, mientras argumentaban que el sujeto se dedica a entrar a los domicilios particulares y robar todo lo que encuentra.

Ante esta situación, los vecinos esta vez le dieron su escarmiento y le advirtieron que para la otra no vivirá para contarlo.

Cabe mencionar que son varios los robos efectuados a domicilios particulares en Juchitán y en especial en esa sección, los cuales están deshabitados cuando sus dueños salen por motivos laborales u otras cuestiones, lo que es aprovechado por los hampones para cometer sus fechorías.

También indicaron los propios vecinos que la próxima vez no solicitarán la intervención de elementos policiacos, puesto que posteriormente a su detención los dejan libres, situación por la cual ahora advierten que harán justicia por cuenta propia.


aa

 

Relacionadas: