Frente a un menor de edad, taxistas golpean a sujeto en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frente a un menor de edad, taxistas golpean a sujeto en Periférico

Ni la Guardia Nacional pudo evitar la acción violenta de los ruleteros; la víctima fue golpeada salvajemente frente a su hijo


  • Frente a un menor de edad, taxistas golpean a sujeto en Periférico
  • Frente a un menor de edad, taxistas golpean a sujeto en Periférico
  • Frente a un menor de edad, taxistas golpean a sujeto en Periférico

Un menor y su padre fueron auxiliados tras ser golpeados por taxistas en el Periférico muy cerca de la Central de Abasto, según reportes, el motivo fue que el hijo del pasajero tiró basura en una de las unidades, esto enfureció a los taxistas que arremetieron contra su pasajero.

La noche del domingo, un hombre identificado como Alfredo S., de 23 años de edad, y su hijo viajaban a bordo de un taxi hacia la Central de Abasto, pero al finalizar su viaje casi en la esquina de la calle de Trujano y el Periférico frente a una pastelería fue encarado por taxistas que le reclamaban el por qué su hijo había tirado basura en la unidad durante el trayecto.

Luego el hombre fue golpeado por una multitud de taxistas que se hallaban en el lugar hasta dejarlo derribado y malherido.

Al lado del hombre se hallaba el menor que ante la escena de violencia vivida estaba asustado y lloraba.

Al lugar arribaron efectivos de los tres órdenes de gobierno, pero nada pudieron hacer por evitar la golpiza que los taxistas le propinaron al hombre, tras lograr su objetivo los responsables escaparon o se refugiaron en sus unidades.

El hombre descalabrado tras ser valorado sería llevado al hospital de la Cruz Roja para su recuperación, pero se negó el traslado. Se logró establecer que es vecino de la Villa de Etla.

El hombre podría comparecer ante las autoridades para formalizar su denuncia por el delito de lesiones en contra de los responsables.


aa

 

Relacionadas: