Golpean a presunto ladrón en Rancho Valle del Lago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a presunto ladrón en Rancho Valle del Lago

Trataba de robar en una casa, fue sorprendido y sometido, en su poder llevaba una pistola tipo escuadra.


Golpean a presunto ladrón en Rancho Valle del Lago | El Imparcial de Oaxaca

Andrés, de 39 años de edad, fue retenido por vecinos del fraccionamiento Rancho Valle del Lago, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, en los momentos que pretendía entrar a robar en un domicilio. Le aseguraron una pistola y al tratar de oponerse resistencia fue golpeado severamente.

Los hechos sucedieron a las 21:20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Lago de Chapala del fraccionamiento citado escucharon los gritos de auxilio de uno de sus vecinos, ya que un hombre presuntamente trató de entrar a su domicilio y robarle sus pertenencias de valor.

El llamado hizo que las personas salieran de sus domicilios y observaron que un sujeto trataba de escapar corriendo, pero no fue muy lejos y fue sometido encontrándole en su poder un arma de fuego tipo escuadra, todavía trató de resistirse y por ellos fue tundido salvajemente a golpes, enseguida los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos y de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolula de Matamoros y de la Policía Estatal, arribaron al fraccionamiento en donde los vecinos tenían retenido al sujeto, después de conversar con los afectados, el supuesto ladrón quedó detenido.

Posteriormente, fue trasladado a los separos municipio para ser consignado al Ministerio Público del fuero federal, quien se encargará de su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: