Ante juez sospechoso de homicidio de pastor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante juez sospechoso de homicidio de pastor

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, indicó extraoficialmente que por lo menos dos líneas de investigación se persiguen en este asesinato


  • Ante juez sospechoso de homicidio de pastor
  • Ante juez sospechoso de homicidio de pastor
  • Ante juez sospechoso de homicidio de pastor

La comunidad cristiana condena el asesinato del pastor Alfrery L CC, ocurrido el pasado domingo en Tlalixtac de Cabrera y se suma a las exigencias para el esclarecimiento del homicidio del pastor, quien fue fundador y director del Colegio Erich Pohlenz.

En redes sociales, se informó a los hermanos de esta religión cristiana que ayer estarían siendo velados los restos del pastor en dos horarios, a las 13:00 horas y 20:00 horas en el Auditorio de la Fraternidad Cristiana en San Antonio, Séptima Sección, Tlalixtac.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, indicó extraoficialmente que por lo menos dos líneas de investigación se persiguen en este asesinato.

Indicó la fuente que el sospechoso del homicidio, identificado como Emanuel A. L, mismo que fue detenido en el lugar cuando pretendía escapar, será puesto en las próximas horas ante un juez de control.

El pastor de la Iglesia Fraternidad Cristiana, fue asesinado por un solitario hombre al término de una celebración religiosa.

Aproximadamente las 13:30 horas, el homicida arribó, a bordo de una motocicleta de color roja con vivos negros y se colocó entre la gente.

Todo indica que esperó a que el evento terminara, para luego aproximarse a su víctima cuando esta abordaba su camioneta.

Entre decenas de miradas, el hombre accionó su arma de fuego y emprendió la huida.

Durante la persecución, el sospechoso se cayó y fue sometido, luego entregado a las autoridades policiacas.


aa

 

Relacionadas: