Balacera en Pinotepa Nacional deja una persona muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Pinotepa Nacional deja una persona muerta

Una persona fallecida y dos heridos, entre ellos una adolescente de 15 años, dejó como saldo una balacera acontecida en la inauguración de una cancha en la colonia Aviación


  • Balacera en Pinotepa Nacional deja una persona muerta
  • Balacera en Pinotepa Nacional deja una persona muerta

Una persona falleció y dos resultaron heridas tras una balacera suscitada en la colonia Aviación.

Eran alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando a través del 911 se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y del personal de Protección Civil, ya que en la colonia referida había acontecido una balacera y había varias personas lesionadas.

De inmediato las corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 21 Norte, entre las calles 8 y 10 Poniente se encontraban dos personas que presentaban heridas de arma de fuego y una más había sido llevada de urgencia a un centro médico en una taxi. Los paramédicos se avocaron a brindarle los primeros auxilios a la víctimas, después de prestarle la atención pre hospitalaria fueron trasladados al hospital regional de esa ciudad, las personas heridas responden a los nombres de Gerardo P. H., de 27 años de edad, Mariana P. O., de 15 años y Brandon T. G. ,de 24 años de edad.

Más tarde se informó que Gerardo perdió la vida cuando estaba siendo trasladado al hospital, entre los testigos ahí presentes se comentaba que todo sucedió en la inauguración de una cancha de la misma colonia, donde se celebró una verbena popular y que aún no se puede precisar que fue los que sucedió, pero entre la algarabía de la fiesta y la música repentinamente se escucharon varios disparos de arma de fuego y resultaron heridos estos tres jóvenes.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una investigación por los delitos de intento de homicidio y homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: