Se suicida hombre en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida hombre en Tlacolula de Matamoros

Los sucesos en la colonia Independencia, Tlacolula


Se suicida hombre en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

José R. S., de 45 años de edad, salió por la puerta falsa la madrugada de ayer, el caso aconteció en la colonia Independencia, Tlacolula de Matamoros, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la citada población.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, consta que los el caso fue reportado alrededor de las 11:00 horas y que los hechos sucedieron en el domicilio particular ubicado sobre la calle Centenario de la citada colonia.

Lugar en donde encontraron a José colgado de ventana de su habitación y para suicidarse este utilizó una soga que atado a la ventana y el otro extremo a su cuello.

Ante tal reporte, los agentes ministeriales acudieron al lugar en donde revisaron la habitación, el hombre suicida no dejó recado póstumo y se llevó el secreto a la tumba.

Luego los agentes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley. Por los hechos se dio inicio al acta penal correspondiente para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: