Encapuchados agreden a familia y le roban vehículo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encapuchados agreden a familia y le roban vehículo en Huajuapan

Policías municipales arribaron a la zona de los hechos para apoyar a las víctimas.


Encapuchados agreden a familia y le roban vehículo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos encapuchados y portando lámparas con un dispositivo de descargas eléctricas, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, en donde amarraron y lesionaron al jefe de una familia para robarle su camioneta marca Chevrolet y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, el Centro de Control y Comando fue alertado sobre una agresión y robo de un vehículo de motor a una familia en la calle Oaxaca, de la colonia Linda Vista, Huajuapan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Nelsa M. S., de 42 años de edad, quien refirió que minutos antes habían arribado a su domicilio tres sujetos encapachados, mismos que amarraron a su esposo de nombre Rogelio E., de 52 años de edad, a quien golpearon hasta dejarlo inconsciente, así mismo amenazaron a sus hijas y a una persona de la tercera edad.

Añadió que posteriormente se robaron herramienta y una camioneta marca Chevrolet tipo Sierra color negro, para darse a la fuga de la zona.

El sujeto lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, atendiendo también al resto de la familia, quien sufrió crisis nerviosa.


aa

 

Relacionadas: