Obligó a su hija de 10 años a bailar para dos hombres a cambio de dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Obligó a su hija de 10 años a bailar para dos hombres a cambio de dinero

Los hombres tambien realizaron tocamientos a la menor para posteriormente pagarle


Obligó a su hija de 10 años a bailar para dos hombres a cambio de dinero | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de obtener dinero, una mujer identificada como Martha Nayeli “N” presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a hombres hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, motivo por el cual fue detenida.

Autoridades informaron que Martha “N” obligó a la víctima de 10 años de edad a realizar un baile erótico a dos hombres, en un inmueble de la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con el relato de la víctima, supuestamente los hombres tambien realizaron tocamientos a la menor para posteriormente pagarle, sin embargo, su madre fue quien conservó el efectivo luego de amenazarla.

Por ello, elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJEM) lograron la detención de Martha Nayeli “N” en el estado de Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

La mujer fue trasladada a territorio mexiquense para ser ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra.


aa

 

Relacionadas: