Muere joven estampado en su motocicleta en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven estampado en su motocicleta en la Mixteca

El joven estudiante de la UTM chocó de frente contra un camión volteo, muriendo al instante


Muere joven estampado en su motocicleta en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista falleció tras impactarse contra un camión de volteo, en la carretera local que comunica a Huajuapan de León con Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a San Simón Zahuatlán.

Los hechos

Portaba pantalón de mezclilla, chamarra negra y casco de protección, y viajaba en una motocicleta marca Suzuki color negro con gris, placas HDS1M del estado de Oaxaca.

Presuntamente viajaba de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca hacia Huajuapan.

El camión de volteo color blanco con azul iba a entrar a la desviación a Zahuatlán, pero cerca de ella se encuentra la curva de donde salió el motociclista, por lo cual presuntamente se impactó contra dicho camión.

Personas que circulaban en vía, detectaron que el joven se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y la motocicleta cerca de él, por lo que hicieron el llamado al número de emergencia 911.

De acuerdo a información oficial, se trató de un joven de 21 años de edad, originario de Santiago Chilixtlahuaca, cuyas autoridades acudieron al lugar. Al parecer se trata de Emmanuel quien era estudiante e la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM).

Detiene al conductor del volteo

El conductor del camión se quedó en el lugar. A raíz del reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de Policía Vial Estatal y de Policía Estatal quienes lo aseguraron.

Enseguida lo trasladaron al centro de justicia de Huajuapan de León, donde fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, lugar en que se definiría su situación legal.

Mientras tanto, socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, llegaron a brindarle la atención médica prehospitalaria a la víctima, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que hicieron el llamado a personal de la Vicefiscalía y al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes hicieron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al panteón municipal El Gólgota y realizarle la necrocirugía de ley, quedando pendiente el resultado.

 


aa

 

Relacionadas: