Choca torton contra un autobús y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca torton contra un autobús y vuelca

Por fortuna en el aparatoso percance no hubo víctimas mortales.


Choca torton contra un autobús y vuelca | El Imparcial de Oaxaca

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el choque-volcadura entre un autobús turístico y un camión tipo torton, en la carretera 131, después de haber pasado El Vado, de acuerdo a los primeros reportes el exceso de velocidad y la falta de precaución dieron pie al accidente; en tanto Policía Federal tomó conocimiento del percance.

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas, cuando el conductor de un camión de servicios turísticos se dirigía a la ciudad de Oaxaca, después de su visita a Puerto Escondido.

Al circular sobre la carretera 131 Oaxaca-Sola de Vega, a unos metros después de pasar El Vado al mismo tiempo el conductor de un camión tipo torton color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasiono que al llegar curva perdiera el control de la unidad e invadió el carril contrario, chocando en la parte trasera del autobús.

Por el fuerte impacto el camión torton salió proyectado, volcando aparatosamente y quedando atravesado en la carretera, bloqueando así los dos carriles.

El conductor del camión quedó atrapado en la unidad con lesiones leves, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, en tanto los ocupantes del camión de turismo resultaron sin lesiones, solo salió con daños materiales la unidad, valuados en miles de pesos.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y rescataron al chofer del torton, luego le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: