El barrio de La Noria en tinieblas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El barrio de La Noria en tinieblas

Vecinos en el barrio de La Noria mendigan a las autoridades tres lámparas para poder ahuyentar a las ratas


El barrio de La Noria en tinieblas | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos en el barrio de La Noria mendigan a las autoridades tres lámparas para poder ahuyentar a las ratas que se han refugiado en esta zona y se escudan bajo el manto de la noche para cometer sus fechorías.

Vecinos del Barrio de La Noria aseguraron que han acudido ante las autoridades capitalinas para pedir el servicio de mantenimiento a las luminarias instaladas en esa zona, culpan a las autoridades de los continuos robos en este barrio, derivado de la falta de iluminación.

“Gracias a las autoridades, no tenemos seguridad, ahora tampoco tenemos luz”, dijo doña Martha, vecina del barrio.

Indicó que en calidad de limosna le fueron a pedir al ayuntamiento capitalino ayuda, para que llevara a cabo el mantenimiento de las luminarias en esa zona y la respuesta fue tajante: no hay recursos.

El barrio ha servido de guarida para ladrones, aseguró, en tanto en otras zonas en donde es nula la presencia de la policía capitalina, han sido robados el cable de las luminarias y las lámparas.

Los vecinos aseguraron que ante la negativa de las autoridades para auxiliarlos, tres lámparas para iluminar parte del barrio fueron compradas con recursos recabados entre ellos.

Pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, denunciaron que los efectivos de la Policía capitalina pierden en las mañanas alrededor de dos horas, en el traslado de sus unidades para cargar combustible hasta la gasolinera del aeropuerto y el lavado de sus unidades en avenida Universidad, que bien podrían ser utilizadas para vigilar el centro de la ciudad.

 

 


aa

 

Relacionadas: