Lo atropellan al tratar de cruzar el Periférico en Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan al tratar de cruzar el Periférico en Central de Abasto

Un hombre quedó lesionado tras ser atropellado por un automóvil particular en la periferia de la ciudad


Lo atropellan al tratar de cruzar el Periférico en Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quedó lesionado tras ser atropellado por un automóvil particular en la periferia de la ciudad, justo frente al Mercado de Abasto.

Con heridas de consideración fue auxiliado un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, tras ser atropellado.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para valorar al afectado, indicando que presentaba heridas contusas y abrasiones. Algunas personas que trasnochaban por la zona del accidente, señalaron que el afectado intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido por un auto particular.

El responsable tras ocasionar el accidente se dio a la fuga, sin ser localizado por las corporaciones policiacas que arribaron al sitio, para tomar conocimiento en el caso.

El reporte sobre el estado de salud del afectado se manejaba como estable, sin embargo, paramédicos indicaron que éste se dolía tras la caída sobre el asfalto.

Curiosos aseguraron que esta zona se vuelve peligrosa derivado de la falta de iluminación, adultos mayores, mujeres o niños resultan vulnerables al intentar cruzar por la zona, por los conductores de vehículos que circulan a alta velocidad y sin precaución alguna.

Otro atropellado

Ayer al filo de las 18:30 horas en la carretera a San Pedro Apóstol Ocotlán un ciclista de avanza edad fue atropellado al parecer por un automóvil particular.

Al ser derribado el hombre fue auxiliado por automovilistas que circulaban por esa zona, en tanto pedían la llegada de socorristas que minutos después tras valorar a la víctima la trasladaron a un nosocomio cercano para su recuperación.

La zona fue resguardada por policías locales, en tanto se llevaban a cabo las diligencias en el caso y policías trataban de establecer cómo ocurrieron los hechos, así como la identidad del responsable.

 


aa

 

Relacionadas: