Motociclista fallece tras encontronazo en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista fallece tras encontronazo en Pinotepa Nacional

Luego de una penosa agonía el joven murió en un hospital de Acapulco cuando recibía atención médica


Motociclista fallece tras encontronazo en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El viernes por la noche un joven motociclista murió tras una penosa agonía, luego de quedar malherido tras chocar su unidad contra un auto.

Grupos de rescate de la ciudad de Pinotepa Nacional fueron alertados a través del 911 acerca de un fuerte accidente en el boulevard de la ciudad a la altura del Batallón de Pinotepa Nacional.

Al llegar a la zona del siniestro se percataron que un joven motociclista y un auto compacto habían chocado de frente, en el lugar el conductor de la motocicleta se encontraba gravemente lesionado, de acuerdo a los socorristas presentaba serias heridas en el cráneo, derivado del fuerte encontronazo.

De inmediato después de estabilizarlo, en estado crítico fue trasladado a un hospital, posteriormente se supo que los familiares del motociclista decidieron que fuera trasladado a la ciudad de Acapulco para una mejor atención médica, pero luego de una penosa agonía el joven falleció por las severas lesiones que presentaba.

Una vez que se confirmó el deceso, el cuerpo del occiso fue trasladado a su natal Pinotepa, en donde sus familiares y amigos le darían el último adiós.


aa

 

Relacionadas: