Cae segundo por triple homicidio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae segundo por triple homicidio en Juchitán

Apenas el 14 de agosto fue detenido Ulises S. T., alias La Parka por el mismo caso; los hechos acontecieron en el bar La Parranda


Cae segundo por triple homicidio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un segundo probable responsable del triple homicidio perpetrado en el bar “La Parranda”, en Juchitán de Zaragoza, fue detenido y llevado a audiencia por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) .

La detención del hombre identificado como F. J. L. G., alias Frank, se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio en agravio de tres personas del sexo masculino y fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial, aseguraron fuentes fidedignas.

De acuerdo con la causa penal 300/2019, los hechos que lo vinculan ocurrieron la madrugada del 15 de julio de 2019, en Juchitán de Zaragoza, cuando corporaciones policiales reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el bar “La Parranda”.

Las víctimas tras las diligencias practicadas fueron identificadas como G. C. M., C. M. M. R., y C. M. O., autoridades indicaron que presentaban disparos por arma de fuego.

Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades identificaron y localizaron a dos de los probables homicidas; uno de ellos, identificado como U. S. T., alias La Parka, quien fue detenido por agentes investigadores apenas el pasado 14 de agosto y también fue presentado ante la autoridad correspondiente al igual que Frank.

En audiencia, la defensa del imputado El Frank, solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, revelaron fuentes oficiales.

 


aa

 

Relacionadas: