Ejecutan a presidenta de San José Estancia Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a presidenta de San José Estancia Grande

La edil de San José Estancia Grande y el delegado distrital de Protección Civil del estado de Oaxaca, murieron tras ser atacados a balazos al interior de una camioneta


Ejecutan a presidenta de San José Estancia Grande | El Imparcial de Oaxaca

Antier por la tarde en el interior de una camioneta fueron asesinados por disparos de arma de fuego, Carmela P. S., presidenta municipal del municipio de San José Estancia Grande, perteneciente al distrito de Jamiltepec y Hugo C. O. quien se desempeñaba como delegado distrital de Protección Civil del Estado de Oaxaca.

Aproximadamente a las 22:30 horas corporaciones policiacas recibieron el reporte que en el paraje conocido como El Faisán, ubicado sobre la carretera federal número 200, se encontraba una camioneta marca Ford tipo Ranger de color verde, con dos personas a bordo, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, las cuales presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron como primeros respondientes la Guardia Nacional y luego llegaron policías municipales, de inmediato se procedió a acordonar el lugar de los hechos, minutos más tarde en el lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar el área del crimen.

A través de las pertenecías de las víctimas se pudo corroborar que el hombre respondía al nombre de Hugo C. O., de 33 años de edad, con domicilio en Santiago Pinotepa Nacional, el cual fungía como delegado distrital de Protección Civil del Estado, la mujer se llamó Carmela P. S., de 40 años de edad, presidenta municipal de San José Estancia Grande.

Una vez culminada la diligencia, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que fuesen trasladados al descanso municipal de San José del Progreso, donde les fue practicada la necropsia de ley, y así poder integrar los resultados a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio.

Investiga Fiscalía el doble homicidio en “El Faisán”, Tututepec

 

Por lo menos tres líneas de investigación en asesinato de edil de San José Estancia Grande


aa

 

Relacionadas: