Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán

Los detenidos, al igual que 20 carrujos de droga y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

  • Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán
  • Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán
  • Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán
  • Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán
  • Caen cuatro con armas y drogas en Juchitán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Alto Impacto y FERI, lograron la detención de cuatro personas, a quienes les aseguraron armas y drogas.

La detención se llevó a cabo en la colonia 25 de Mayo de esta ciudad, en un domicilio ubicado sobre la calle Misael Núñez Acosta esquina con Manuel López Salinas.

Se trata de Francisco LG, de 26 años de edad, conocido como el Frank, a quien le decomisaron un arma corta calibre 45, abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

También fue detenido José de Jesús BV, de 28 años de edad, a quien elementos policiacos le aseguraron 20 carrujos de papel conteniendo en su interior hierba seca con las características propias de la mariguana.

Asimismo, fue arrestado Juan José LV, de 20 años, quien cargaba 15 carrujos de hierba seca con las características propias del mismo enervante.

Un menor de edad, de nombre Luis Alberto ST, también fue detenido, esto por obstrucción a las labores de elementos policiacos al momento de realizar dicho operativo policiaco.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal, por el delito de portación ilegal de arma de fuego y droga.

 

Relacionadas: