Mujer es víctima de robo por su expareja en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es víctima de robo por su expareja en la Mixteca

Policías municipales acuden al llamado de auxilio de la mujer.


Mujer es víctima de robo por su expareja en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 23:30 horas, una mujer que dijo llamarse Yaneth de 27 años de edad, pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad, luego que minutos antes denunció que había sido víctima de robo de su celular y llaves de su local, por parte de su expareja.

Fue cuando los elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad por la calle Bravo esquina con Nuyoo de la colonia centro de Huajuapan que fueron abordados por la mujer que refirió haber sido víctima de robo de su teléfono celular marca ZTE color dorado y llaves de su local.

La afectada dijo que el responsable del robo se llama Carlos R. ya que se trataba de su expareja, por lo que los uniformados realizaron recorridos por calles aledañas sin lograr dar con el paradero del sujeto por lo que la fémina fue informada de los pasos a seguir para la denuncia en el Ministerio Publico de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: