Recuperan bicicleta robada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan bicicleta robada en la Mixteca

La policía logra arrestar al sospechoso


Recuperan bicicleta robada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una bicicleta que fue robada cuando la habían dejado en el área destinada para estas unidades, en la calle Porfirio Díaz, en el centro de esta ciudad, fue recuperada por la policía y detenido el sospechoso del robo.

Se trata de Eliseo, de 29 años de edad, quien fue trasladado a los separos municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, cuando los elementos de la policía fueron alertados del robo de una bicicleta en la zona referida.

Ante los hechos los uniformados realizaron recorridos en calles aledañas, por ello cuando circulaba sobre la avenida Carranza casi esquina con Nuyoo, se percataron que un hombre se desplazaba a bordo de una bicicleta con las mismas características de la robada.

Además, según policías, esta persona mostró una actitud evasiva.

Los uniformados se acercaron al joven, mismo que al cuestionarlo sobre la unidad refirió que la había comprado horas antes, cambiando posteriormente dicha versión, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, para la investigación respectiva.


aa

 

Relacionadas: