Profesor jubilado se suicida en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor jubilado se suicida en El Espinal

Hallan el cuerpo con un arma blanca en el pecho en una vivienda de la calle Porfirio Díaz, en El Espinal


Profesor  jubilado se suicida en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Un maestro jubilado fue encontrado sin vida, con un cuchillo en el pecho.

Familiares del fallecido, Jorge PC, de 54 años de edad, solicitaron la intervención de elementos policiacos, indicando que en el interior del domicilio, ubicado sobre la calle General Porfirio Díaz, como referencia frente a la iglesia de la virgen Del Rosario, fue localizado el cuerpo sin vida de esta persona.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar para verificar y dar parte a personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec.

Luego del reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Familiares comentaron que era la segunda ocasión que el profesor intentaba quitarse la vida ya que la primera vez se había cortado las venas, por lo que este fue trasladado de urgencias a un centro médico.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, ubicado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal.

Según datos recabados por las propias autoridades no hubo violencia, situación por la cual se presume que el profesor se suicidó.


aa

 

Relacionadas: