Mototaxista se impacta contra vivienda en Xoxocotlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista se impacta contra vivienda en Xoxocotlán

Por fortuna solo daños materiales dejó como saldo el choque de un mototaxi contra el portón de un domicilio particular en la colonia Rufino Tamayo, de Santa Cruz Xoxocotlan.

Mototaxista se impacta contra vivienda en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas, cuando Juan, de 28 años de edad, conducía su mototaxi del Sitio Unión de Mototaxis “Calicanto” de Santa Cruz Xoxocotlán, después de ir a dejar a dos pasajeros.

Al circular en la calle Leonardo Davinci de la citada colonia, perdió el control del vehículo al tratar de dar vuelta para recoger pasaje. Durante la maniobra chocó contra el portón de un domicilio particular.

Por el fuerte impacto derribó el portón, quedando embancado.

El propietario de la casa al ver los daños ocasionados por el mototaxista, pidió el apoyo de las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para tomar conocimiento, aunque más tarde se informó que el afectado y el mototaxista llegaron a un convenio.

 

Relacionadas: