Motociclistas sufren fuerte accidente en la fuente de las Ocho Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren fuerte accidente en la fuente de las Ocho Regiones

Los dos motociclistas, quienes supuestamente se impactaron contra otra unidad de motor, sufrieron lesiones graves, según los primeros reportes de paramédicos.


  • Motociclistas sufren fuerte accidente en la fuente de las Ocho Regiones
  • Motociclistas sufren fuerte accidente en la fuente de las Ocho Regiones

Dos hombres en motocicleta resultaron lesionados tras accidentarse frente a la fuente de las Ocho Regiones, al norte de la ciudad.

Ayer al filo de las 20:30 horas, fue reportado un fuerte accidente en la calzada Porfirio Díaz, justo frente al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Los ocupantes de una motocicleta Honda, tipo cargo, de color blanco, quedaron derribados sobre el asfalto, en tanto la unidad en la que viajaban estaba destruida del neumático delantero.

Cuerpos de socorro y policías arribaron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes supuestamente estaban en estado etílico.

El estado de salud de los afectados fue reportado como grave, por lo que requirieron ser trasladados a un nosocomio cercano.

Según las primeras versiones, los hombres en moto perdieron el control de su unidad y terminaron impactados contra otro vehículo.

Al lugar arribaron efectivos de la policía capitalina para resguardar la zona y tomar conocimiento.

Debido al estado delicado de salud, los lesionados no pudieron proporcionar sus generales.


aa

 

Relacionadas: