Imparables robos en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables robos en centro de Huajuapan

Entre otras cosas, se llevaron una Laptop, según la denuncia del afectado


Imparables robos en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos desconocidos entraron a robar a una casa habitación, ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de esta ciudad.

Los delincuentes se apoderaron de una Laptop, para luego darse a la fuga presuntamente a bordo de un vehículo marca Datsun, el cual no fue ubicado por los uniformados.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas.

A través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un robo a una casa habitación, por lo que se trasladaron al lugar donde fueron abordados por Daniel V., propietario del domicilio.

El afectado dijo que minutos antes había ingresado una persona desconocida y tomado una computadora portátil marca HP, para luego darse a la fuga por la calle Micaela Galindo donde ya era esperado por otra persona en un vehículo Datsun, tipo Sedán color blanco.

Ante los hechos, los uniformados realizaron un operativo por calles y colonias aledañas en búsqueda de la unidad de motor, aunque no lograron dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: