Matan a golpes a un hombre en San Javier Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a golpes a un hombre en San Javier Xoxocotlán

Tres hombres huyeron a bordo de un auto luego de atacar sin piedad al desconocido en la solitaria y oscura carretera a Arrazola


  • Matan a golpes a un hombre en San Javier Xoxocotlán
  • Matan a golpes a un hombre en San Javier Xoxocotlán

Con el rostro desfigurado a golpes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera a San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán.

A las 01:20 horas de ayer, vecinos de la avenida Monte Albán, perteneciente a la Agencia Municipal de San Javier escucharon los gritos de una persona y los ladridos de perros.

Según los testimonios, el escándalo los alertó, por ello salieron a ver qué sucedía.

“Al abrir la puerta solo vimos que tres hombres subieron a un vehículo, escapaba del lugar a exceso de velocidad”, dijo uno de los habitantes.

Explica que se acercaron al ver que se trataba de un hombre malherido, de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba inconsciente con lesiones graves, con el rostro destrozado y en un impresionante charco de sangre.

Sin poderlo reconocer, vieron que requería auxilio, por lo que llamaron al teléfono de emergencia, pidiendo el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron, paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes trataron de reanimarlo, pero ya no era posible, “estaba sin vida”, dijeron.

Elementos de la Policía Municipal del municipio acordonaron el lugar para evitar contaminación de indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron poco después y realizaron las diligencias correspondientes con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Luego de recabar indicios y testimonios, los agentes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, a quien le dieron muerte a golpes.

La Fiscalía espera que acudan familiares de esta persona para realizar el reconocimiento legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: