Detienen a rateros en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a rateros en San Felipe del Agua

La víctima, una estudiante del CBTis 026, a quien despojaron de un teléfono celular, los delincuentes trataron de huir pero fueron detenidos


Detienen a rateros en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Tras asaltar a un estudiante del Centro de Bachilleres Tecnológicos Industriales y de Servicios número 26, de San Felipe del Agua, fueron detenidos por la Policía Municipal dos sujetos y turnado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quien se encargara de resolver su situación jurídica.

Marino R. M., de 50 años de edad y Mario Felipe G. G., de 60 años de edad, fueron detenidos sobre el Camino Antiguo a San Felipe del Agua por elementos de la Policía Municipal cuando se daban a la fuga después de cometer el atraco.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas de ayer, cuando una estudiante arribaba al CBTis 026, cuando fue interceptada por los ladrones, quienes la despojaron del teléfono celular y se dieron a la fuga.

Ante estos hechos, la estudiante comenzó a pedir auxilio y de la institución salieron los profesores del plantel educativo quienes al ser puestos al tanto de la situación por la víctima emprendieron la persecución de los delincuentes, fue en el Camino Antiguo a San Felipe de Agua que con ayuda de elementos de la Policía Municipal lograron la captura de los supuestos ladrones, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos en donde se resolverá su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: