Se impacta contra auto en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra auto en el centro de Huajuapan

El percance se suscitó en el centro de la ciudad huajuapeña.


Se impacta contra auto en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que se vieron involucrados un motociclista, quien presuntamente fue el que se impactó contra un Nissan en la calle 5 de Febrero esquina con Galeana, en el centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 17:00 horas, por medio del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad.

En el lugar vieron que las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan tipo Versa color arena, el cual era conducido por quien dijo llamarse Clemente, de 33 años, originario del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Suzuki color azul con negro, la cual era conducida por Jaime de 26 años de edad, resultando ambas unidades con daños materiales.

Derivado a los hechos, elementos de la Policía Vialidad Municipal iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: