Fallan los frenos y se estampa contra patrulla en Tuxtepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallan los frenos y se estampa contra patrulla en Tuxtepec

Tres pasajeros resultaron con lesiones de consideración al chocar una camioneta urban procedente de Tuxtepec contra una patrulla de la Policía Estatal.

Fallan los frenos y se estampa contra patrulla en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes todo derivó por el exceso de velocidad, la falta de precaución y una falla mecánica en los frenos. Los hechos acontecieron a la altura de los semáforos de Ixcotel; paramédicos del escuadrón Oram le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia las Flores, perteneciente a Santa Lucía del Camino, a bordo de una patrulla con dos uniformados abordo.

Al circular en la carretera 190 a la altura de los semáforos de Santa María Ixcotel, al ver que se encontraba en rojo detuvo su marcha esperando seguir su recorrido, en tanto el conductor de una camioneta de pasajeros tipo urban color blanco con rosa propiedad de la empresa La Cuenca, con número económico 5384 y placas de circulación del Estado, manejaba al parecer sin precaución y a exceso de velocidad, y por el mal estado de la unidad por la falta de servicio le fallaron los frenos chocando en la parte trasera de la patrulla, por el fuerte impacto tres de los pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

Por fortuna los uniformados y ambos conductores resultaron sin lesiones y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del escuadrón Oram arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta de pasajeros al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: