Amagaba con cortarse las venas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amagaba con cortarse las venas en Juchitán

El hombre supuestamente bajo los influjos de alguna droga amenazaba a sus familiares y policías que se cortaría con el cúter


  • Amagaba con cortarse las venas en Juchitán
  • Amagaba con cortarse las venas en Juchitán

Un joven intentó quitarse la vida utilizando un cúter, elementos policiacos presumen que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Luis Alfredo R. A., de 26 años de edad, fue reportado la tarde de ayer por familiares y vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio, indicaron que se había cortado las venas utilizando un cúter, situación por la cual solicitaron la intervención de una ambulancia y elementos de la Policía Municipal.

Los hechos acontecieron sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con la avenida Alta Tensión en la colonia referida, al llegar los uniformados y los paramédicos observaron a un joven con un cúter en la mano derecha, con el cual se había hecho daño en el cuello.

Presumiblemente la víctima se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que se veía fuera de sí y comentaba que no quería ir al hospital ni ser detenidos, mientras tanto familiares del hombre pedían a los uniformados detenerlo, pero el joven amenazaba con hacerse daño si algún elemento policiaco se le acercaba.

Posteriormente vecinos y familiares lograron doblegar al joven con palabras al joven y accedió a soltar el cúter y se sentó en un montículo de arena, luego accedió a ser atendido por uno de sus familiares, quien con una venda le cubrió la herida del brazo derecho y accedió a la petición del personal de Bomberos para que le brindara una mejor atención, los cuales comentaron que debido a las pupilas dilatadas el hombre estaba bajo los efectos de algún enervante. Sin embargo, su madre refirió que no consume drogas o alcohol, indicando que posiblemente había sido apoderado por un ente maligno.


aa

 

Relacionadas: