Aparatosa carambola en la carretera federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola en la carretera federal 190

El accidente dejó cuatro personas lesionadas y cuatro autos dañados


  • Aparatosa carambola en la carretera federal 190
  • Aparatosa carambola en la carretera federal 190

Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras un choque y carambola entre cuatro vehículos en la carretera federal 190, en el tramo San Dionisio Ocotepec-Totolapan.

Según reportes emitidos por corporaciones policiacas, ayer en la tarde al filo de las 15:50 horas, en la carretera federal referida a la altura del kilómetro 62 fue reportado un choque entre dos vehículos, lo que a su vez ocasionó a su vez una carambola que involucró a otras dos unidades, resultando cuatro lesionados.

En el lugar fueron atendidas una mujer identificada como Eira L. L., de 41 años de edad, originaria de San Pablo Etla, quien viajaba acompañada de otra mujer de nombre María del Rosario L. L., de 46 años de edad, al parecer hermana de la conductora del auto en donde viajaba.

Ambas tripulaban un automóvil Tidda de color blanco, con placa de circulación TLR3535, cuando fueron víctimas tras el fuerte impacto.

En tanto José Manuel C. M., de 27 años de edad, originario de Santa Lucía del Camino, conducía el vehículo Audi Q5 de color gris, con placas TLR 2731, al igual que las damas lesionadas fueron valorados por elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula, luego fueron trasladados a un centro hospitalario para su recuperación.

Además, en el percance también se vieron involucrados un camión Torton de color verde con placa LA32152 y una camioneta Ford F150 color blanco, placas RW14702, de las cuales dos personas fueron valoradas en código verde.

Los vehículos involucrados resultaron con daños materiales y quedaron a disposición de las autoridades, en tanto determinaban la responsabilidad de las partes involucradas.

Las causas del accidente serían determinadas en las próximas por autoridades que tomaron conocimiento en el hecho.

Según algunos automovilistas que circulaban por la zona, indicaron que la carretera es de cuidado, ya que constantemente se suscitan accidentes y en días recientes éstos dejaron un saldo de cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres en donde estuvieron involucrados taxis foráneos.


aa

 

Relacionadas: