Ebrio derrapa sobre avenida Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa sobre avenida Juárez

Paramédicos auxiliaron a la víctima.


  • Ebrio derrapa sobre avenida Juárez
  • Ebrio derrapa sobre avenida Juárez

El ebrio conductor de una motocicleta resultó con lesiones de consideración, después de derrapar con su motocicleta en las calles del centro de la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, cuando Gerardo P., de 31 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color verde con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio, después de terminar la parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular sobre la calle de Avenida Juárez, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionaron que al llegar a la altura de la calle de Allende perdiera el control de la unidad y derrapara más de dos metros.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha ya que estuvieron a punto de atropellarlo, por lo que bajaron de sus vehículos y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración trataron de trasladado a un hospital, pero debido a su estado de ebriedad no dejó que lo trasladarán.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y la trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: