Lo atrapan al tratar de robarle a mujer en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan al tratar de robarle a mujer en el Centro Histórico

La fémina al ver que el sujeto la trató de despojar de sus pertenencias de valor gritó pidiendo auxilio y los policías detuvieron al presunto ladrón


Lo atrapan al tratar de robarle a mujer en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, en los momentos que trataba de robarle sus pertenencias de valor a una mujer en las calles del centro de la ciudad, la víctima no pidió cargos en contra de su agresor.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas de ayer, cuando una mujer de 40 años de edad después de realizar sus compras en el mercado del centro de la ciudad, se dirigía a la parada del camión que la llevaría a su domicilio.

Al caminar en la calle de Independencia esquina con la calle de Alcalá, un hombre de 30 años de edad se le acercó y trató de robarle sus pertenencias de valor, al darse cuenta empezó a pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca que realizaban su recorrido de vigilancia, al ver que la mujer que pedía ayuda fueron en su auxilio y detuvieron al hombre, quien trató de oponer resistencia al arresto.

Enseguida fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, pero lo más seguro es que el presunto delincuente saliera al cumplir su arresto o pagar su multa por una falta administrativa, ya que la mujer no pidió cargos en su contra.


aa

 

Relacionadas: