Persona con discapacidad es atropellada en pleno Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona con discapacidad es atropellada en pleno Centro Histórico

El hombre quedó derribado tras ser atropellado.


Persona con discapacidad es atropellada en pleno Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Una persona con aspecto de indigente y con capacidades diferentes fue atropellado en el centro de la ciudad por el conductor de un vehículo, quien después para evadir a la justicia se dio a la fuga.

Al filo de las 16:30 horas de ayer, fue reportada una persona atropellada en las calles de 20 de noviembre y Aldama, en pleno centro de la ciudad, curiosos dieron aviso al número de emergencias 911.

Ante lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y auxiliaron al hombre quien se valía de un par de muletas y estaba derribado, el cual se negó a proporcionar sus generales.

Tras ser valorada la víctima fue llevado al Hospital de la misma institución, en donde fue atendido por personal del nosocomio, quienes lo hidrataron y cuando se dieron cuenta había vuelto en sí y fue retirado del lugar.

El responsable luego de atropellarlo se dio a la fuga y el hombre tampoco compareció ante la autoridad para formalizar su denuncia respecto al caso.

El lugar del accidente fue resguardado por policías municipales y personal de vialidad que arribaron para tomar conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: